NOSOTROS - ACLA Constructora

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NOSOTROS

Historia
Sociedad de ingeniería y construcción  Aguas Claras Limitada (ACLA) es una empresa formada por jóvenes profesionales chilenos, orientada a la ejecución de proyectos de construcción  en obras viales. ACLA, se constituyó en Abril del 2008, y desde sus inicios  se orientó hacia las obras civiles para la construcción de infraestructura vial. La política de reinversión constante, ha permitido la expansión de la empresa y una proyección de crecimiento de largo plazo en el sector. De esta forma se han generado nuevos servicios y productos, entre ellos, edificación, pavimentación, movimiento de tierras.

Visión
Ser la empresa constructora líder en el mercado zonal. Siempre caracterizada por su alto compromiso con sus clientes, exigentes estándares de calidad y seguridad en sus trabajos, cumplimiento de plazos y velando siempre por la  integridad de sus trabajadores y una gestión ambientalmente responsable.

Misión
Ser la empresa líder en proyectos de construcción y obras viales tanto públicas como privadas, sustentado en la capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, proveedores y trabajadores. Gracias a un equipo humano muy calificado y comprometido con el crecimiento de la empresa.

Políticas de Calidad
Con la finalidad de cumplir y satisfacer  los requerimientos establecidos por nuestros clientes en la realización de las obras adjudicadas, ACLA ha establecido ciertos principios que fundamentan sus políticas de calidad.

1.- Cumplimiento a cabalidad con las especificaciones técnicas de las obras.
2.- Asignación eficiente de los recursos humanos, materiales y financieros.
3.- Ejecución total y entrega final de las obras dentro de los plazos establecidos.
4.- Relaciones basadas en la confianza y el mutuo beneficio con sus Clientes.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal